Una hernia es una brecha en la capa muscular del abdomen que puede permitir que el epiplón o parte del intestino sobresalgan, provocando una inflamación debajo de la piel.
Este padecimiento es muy común en adultos, puede estar presente hasta en un 23% a 50% de la población, sin embargo, es muy poco diagnosticada ya que debe ser valorada por un especialista, es más común en personas con sobrepeso y en las mujeres después del embarazo y lo grave es que aumentan de tamaño con el tiempo.
Si una hernia está afectando su comodidad, o le preocupa que algún intestino pueda quedar atrapado, es posible que desee considerar una reparación de hernia umbilical. No hay medicamentos ni ejercicios que hagan que esta brecha se cure por sí sola.
Un cirujano puede coser el espacio para cerrarlo, y esto generalmente se refuerza con un trozo de malla sintética para brindarle algo de apoyo mientras sana y proporcionar un andamio para que crezca su cicatriz.
La malla más segura que usamos permanece en el cuerpo de forma permanente, lo que hace que sea mucho menos probable que la hernia vuelva a aparecer.
All rights reserved. Todos los derechos reservados.
Powered by DAVAR DC